Nuevo Biomimetic Plasma

02/12/2016

Innovador concepto de cosmético.

 

 

 

 

 

El secreto de la eterna juventud

 

 

BIOMIMETIC PLASMA

 

 

LOS FACTORES DE CRECIMIENTO REVOLUCIONAN LA COSMÉTICA POR SU EXTRAORDINARIA EFICACIA REVIRTIENDO LOS EFECTOS DE LA EDAD EN LA PIEL. 

 

Los factores de crecimiento son proteínas que se encuentran de manera natural en la piel, y su función es la de estimular el correcto funcionamiento del metabolismo celular, favoreciendo la comunicación entre células, para conseguir un ciclo de vida más funcional y longevo.
Con el paso del tiempo la presencia de factores de crecimiento en la piel disminuye notablemente, más del 50% después de los 30 años, dando lugar a una piel envejecida, a la formación de arrugas y aparición de pecas y manchas de edad.  

 

resultados biomimetic plasma levissime 

 

 

 

  Con una formulación altamente innovadora y revolucionaria en el campo de la cosmética antiedad.
Gracias a la biotecnología, las plantas son ahora capaces de producir las proteínas que nuestra piel produce de manera natural para su regeneración. Además de estar formulado con una triple combinación de activos basados en la biotecnología vegetal, EGF, TGF2 y HGH, posee unas propiedades organolépticas especiales. Fácil extensibilidad, acabado no graso y tacto aterciopelado. BIOMIMETIC PLASMA forma una suave película sobre la piel que favorece la penetración de los activos para conseguir una mayor eficacia. UTILIZAR SOLO DE NOCHE. 

 


          biomimetic plasma       

BIOMIMETIC PLASMA es un cosmético rico en factores de crecimiento obtenidos mediante biotecnología vegetal. Altamente regenerante, activa el ciclo celular, estimulando la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

 

 


  

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información