Nuevo programa Aqua

24/09/2015

El programa Aqua está indicado para el cuidado de la piel seca y deshidratada. Su perfecta combinación de activos ofrece una protección eficaz contra la deshidratación y sequedad extrema.

 

Aqua es una línea de hidratación profesional, capaz de llegar a la epidermis, donde ejercerá función de sostén e hidratación, además de restaurar la barrera cutánea, mejorando su funcionalidad para evitar la pérdida transepidérmica de agua, consiguiendo así  un nivel de hidratación optima de la piel.

 

Beneficios.

 

  • Piel 91% más hidratada.
  • Reducción de la tirantez, picor y descamación de la piel.
  • Protección frente a los agentes externos
  • Piel suave y luminosa y flexible.

 

Activos

Ácido hialurónico de bajo peso molecular: asegura una hidratación óptima.

Aceite de macadamia: por su alto contenido en ácidos grasos permite restaurar la barrera cutánea mejorando su funcionalidad.

Manteca de moringa: aporta hidratación y emoliencia a la piel con un acabado no graso., permite formar un film sobre la piel para evitar la pérdida transepidérmica de agua y por lo tanto asegurar una correcta hidratación.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información